La mala suerte de Elizabeth Hurley: su ex multimillonario murió y dejó al hijo de ambos sin nada

Stephen Bing, expareja de la actriz, falleció el año pasado y tenía una fortuna superior a los 300 millones de dólares. Damian, el hijo que tienen en común, no hereda ni un centavo.

Espectáculos 19/07/2021 redacción WTF redacción WTF
elizabeth-portada-t

Stephen Bing, expareja de la actriz Elizabeth Hurley y padre de su único hijo, Damian, se suicidó el año pasado y dejó al adolescente sin nada. 

 La familia de Bing, que nunca aprobó las relaciones de su hijo ni su dedicación al cine (utilizó su herencia para financiar una veintena de películas y documentales) logró que los los dos hijos de Stephen, Damian y Kira Bonder (hija de la extenista Lisa Bonder) sean excluidos de la herencia.

La batalla legal había empezado incluso antes de la muerte de Stephen. En un momento en el que, pese a sus problemas, el productor de cine dedicó sus últimas semanas de vida a reconectar con sus hijos, de los que había estado alejado durante años. 

Sin embargo, en marzo de 2019, los abogados de Peter Bing trataron de expulsar a Damian y Kira del fondo que algún día recibirían, alegando que habían nacido "fuera del matrimonio".

 "Stephen peleó muchísimo en su último año de vida para que sus hijos fuesen reconocidos y me contó en repetidas ocasiones lo increíblemente importante que esto era para él". La primera victoria judicial de Damian y Kira para ser reconocidos "lo hizo muy feliz". Pero el resultado final ha dado la razón a los Bing. "Me alivia saber que Stephen nunca sabrá que los parientes de Damian tuvieron éxito en su apelación final".

Lisa Bonder también tenía algo que decir: "Ha sido horrible. Ignoremos por un momento el aspecto legal: se trata de que su abuelo ha dicho 'no quiero que sean parte de nuestras vidas porque sus madres no se casaron con mi hijo". Tanto Damian como Kira habrían heredado unos 250 millones de dólares. La sentencia actual no admite más recursos.