El impactante video de cómo intentan secuestrar a un niño en la calle en Nueva York

El pequeño de cinco años caminaba con su madre cuando un hombre bajó de un auto a plena luz del día y lo capturó para llevárselo.

Actualidad 19/07/2021 redacción WTF redacción WTF

Una mujer llamada Dolores Díaz caminaba junto a sus tres hijos por una calle de Queens, Nueva York, disfrutando del calor del verano, cuando un hombre bajó del auto y atrapó a su hijo de cinco años.

Ella y los otros dos pequeños se abalanzaron sobre el auto y por la ventana del copiloto que estaba abierta lograron sacar al secuestrado. Gracias al trabajo de la policía y revisando cámaras de seguridad de la zona, el hombre fue identificado y arrestado por la autoridades. El otro sospechoso, que estaban al momento del intento de secuestro, es buscado.

El hecho ocurrió en el barrio de Richmond Hills, en Queens. El intento de rapto fue captado por un video de seguridad de un edificio.

James McGonagle, de camiseta blanca, fue capturado por la autoridades. Mientras a que su acompañante la policía lo sigue buscando.

La mujer describió el momento en que su instinto maternal se activó y actuó sin pensar, de forma rápida.

“Cuando vi que mi hijo se paró en el asiento de atrás, lo saqué”, dijo.

En el video se ve como la mujer saca de un tirón al pequeño Jacob, de 5 años, del vehículo, que luego acelera y casi golpea a alguien en su huída.

Vecino del lugar, que fueron testigos de la escena, declararon estar aterrorizados por lo ocurrido, ya que dicen que la zona es muy tranquila y segura.