El príncipe Harry prepara su biografía y asoma otro escándalo para la Corona Británica

Actualidad 20 de julio de 2021 Por redacción WTF
El explosivo libro sobre su vida en la familia real del nieto de la reina Isabel II estará a la venta a finales de 2022, Le pagaron 20 millones de dólares por contar sus intimidades.
relacion_principes_william_y_harry

El príncipe Harry confirmó que ha estado escribiendo en secreto sus memorias durante casi un año y que tendrá muchos secretos íntimos que dejarán mal parada a la realeza. 

El explosivo libro sobre su vida en la familia real del nieto de la reina Isabel II estará a la venta a finales de 2022 y lo editará Penguin Random House.

El duque de Sussex, de 36 años, ha estado trabajando en la publicación con el escritor J. R. Moehringer, un reconocido periodista ganador del Pulitzer en 2000.

Moehringer ha escrito previamente memorias para la leyenda del tenis Andre Agassi y el cofundador de Nike, Phil Knight, así como su propia autobiografía, “The Tender Bar”, que actualmente está siendo convertida en película bajo las órdenes de George Clooney.

“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz”, dijo el príncipe Harry en un comunicado.

“Estoy escribiendo esto no como príncipe, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”, agregó el duque de Sussex.

El tabloide Daily Mail señaló que Harry habría recibido un adelanto de USD 20 millones por contar todo y darle los derechos a la editorial.

Meghan-Harry-William-Kate-Realeza-InglaterraNo solo la realeza: los amigos de Henry dicen que Meghan Markle es una pesadilla

Te puede interesar