Julián Weich en terapia intensiva: no se había vacunado pese a que tenía turno

El actor y conductor de 55 años está delicado por complicaciones de COVID. No fue a vacunarse cuando le tocaba y no saben explicar por qué.

Espectáculos 20/07/2021 redacción WTF redacción WTF
Captura de pantalla 2021-07-19 a la(s) 21.10.11
Captura de pantalla 2021-07-19 a la(s) 21.10.11

Carolina Papaleo, actriz y compañera del conductor y actor Julian Weich, contó que no se había vacunado contra el COVID 19 pese a que consta que tenía turno para hace más de dos semanas.

El médico Mario Fitz Maurice, que lo atiende en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires, contó que requirió internación y que se encuentra estable, pese a estar en terapia intensiva.

“Yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mí estaba resfriado, porque estaba muy congestionado. Finalmente el hisopado le dio positivo”, dijo Papaleo . “Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó... ”, agregó la conductora de Vivo para vos sobre los dichos al aire su colega, que hace semanas salió por Zoom en el programa cuando ya estaba contagiado, pero aún su cuadro no se había complicado.

El panelista del programa Nosotros a la mañana, Pablo Montagna, dijo que Weich miitaba contra las vacunas, pero Papaleo lo desmintió.

No es antivacunas. Muchísimas veces hicimos notas sobre el tema. Y hablamos en el programa con infectólogos, con autoridades del Ministerio de Salud. Julián jamás planteó esa postura”.

“Julián sigue estable, lo cual es bueno. Le realizamos un ecocardiograma que no mostró lesión cardíaca. En este tipo de casos uno de cada cuatro o cinco pacientes puede llegar a tener alguna afección cardíaca, que él no tiene”, dijo el médico.