Luciano Castro y Jimena Barón no blanquean romance, pero hay cada vez más pistas

El rumor se instaló desde la separación del galán de Sabrina Rojas. Pero ahora salen nuevas pistas que indican que el amor está confirmado.

Espectáculos 21/07/2021 redacción WTF redacción WTF
maxresdefault

Luciano Castro se separó de la modelo Sabrina Rojas, madre de sus hijos, y los rumores aseguran que está enamorado de Jimena Barón. En el programa Bendita TV dieron 7 pistas que confirmarían que la relación va viento en popa.

Uno: En La Academia Marcelo Tinelli preguntó a Jimena si está con alguien: “Hay algo, seguro. Yo creo que está llegando el indicado y me gusta”, contó

Dos: Tinelli lanzó una pregunta de doble sentido. “¿Viene con un habano en sus brazos?”, quiso saber el conductor. La referencia sexual viene porque en 2020 se hicieron virales fotos de Castro desnudo.

Tres: “Jimena Barón vuelve a la ficción con una pareja y habrá escenas hot”, confirmaron varios medios televisivos. El compañero de Barón será Castro y, en Intrusos, hace algunas semanas ya le preguntaron por los ensayos: “¿Pasó algo entre ustedes?”. Y ella confesó sobre el trabajo: “Va a pasar de todo, romance, escenas muy hot. Luciano es lo más, es un gran actor y es un gran desafío para él también esta peli, es un personaje re difícil”.

Cuatro. Desde hace un tiempo, Castro es amante de los habanos, que le encantan a Barón. Los fumaba en la playa de Mar del Plata y también en el jardín de su casa en Pilar. “Siempre afuera porque es muy cuidadoso de sus chicos”, contaron.

Cinco. Jimena sigue a Luciano en las redes sociales y le pone “me gusta” a todo.

Seis. Así como sigue a Castro, dejó de seguir a Sabrina Rojas. Y Rojas dejó de seguir a Jimena. Aseguran que está muy, pero muy enojada con la actriz.