Nació la hija de Pampita y todos celebran en las redes sociales

La hija de Pampita y Roberto García Moritán llegó luego de varias horas de trabajo de parto. Madre y bebé están en excelente estado de salud.

Espectáculos 22/07/2021 redacción WTF redacción WTF
pampita-mostro-el-metodo-para-saber-cuando-nacera-su-bebe-1204080

La bebé de Pampita y Roberto García Moritán nació esta mañana del 22 de julio en el Sanatorio Otamendi, luego de varias horas de trabajo de parto, y en las redes sociales todos celebran porque la vida vuelve a darle una oportunidad a la modelo y conductora, que perdió a su hija Blanca en 2012. 

La top fue ingresada a la institución durante la madrugada, en el día que cumplió 40 semanas de gestación. Según trascendió, la mamá y la niña gozan de excelente salud.

Pampita se internó a la 1 de la mañana luego de empezar con fuertes contracciones y haber roto bolsa. Su obstetra le había asegurado que era probable que el parto fuera la semana que viene, pero se adelantó.

Es la quinta vez que “Pampita” Carolina Ardohain da a luz. Es madre de Bautista, Beltrán y Benicio. Su única hija Blanca Vicuña murió en 2012 tras contagiarse con una extraña bacteria en México.