Susana Giménez mostró en las redes cómo se ejercita para recuperar sus pulmones

La actriz y conductora de 77 años estuvo internada más de dos semanas en Uruguay por coronavirus. Luego tuvo que comenzar una rehabilitación. Ahora mostró cómo camina con su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Espectáculos 22/07/2021 redacción WTF redacción WTF
60afea908323a_1004x565

Susana Giménez mostró en Instagram la caminata como parte de su tratamiento de recuperación luego de sufrir las complicaciones del COVID19.

“Todos los días hacemos con Mecha una ‘caminata recuperativa’ post covid para mejorar la capacidad de los pulmones. ¡Es increíble como cada vez se puede un poco más!”, posteó. A su lado está su hija, incondicional, aunque a Mercedes Sarrabayrouse no le gusta la cámara y siempre sale de espaldas.

 La diva recibió la primera dosis de Pfitzer el 24 de abril en Uruguay, donde se instaló desde hace meses. Luego, experimentó los primeros síntomas compatibles de covid-19 el 5 de junio, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer. “Tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, le dijo a los pocos días a través de un mensaje de WhatsApp al periodista Luis Novaresio, mientras transitaba su cuadro en su casa. Horas más tarde la internaron.

Estuvo en una sala común hasta que el equipo médico habían decidido trasladarla a una sala de terapia intermedia, para tenerla más controlada.

 Después de 15 días de internación y mucho temor por su salud, recibió el alta el 25 de junio y regresó a su mansión La Mary en Punta del Este. “Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación. A mi familia y amigos, que se ocuparon de todo, y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo”, escribió.