Internaron a Chano Carpentier y hay incertidumbre sobre su salud

El músico sufrió una descompensación y está en un hospital en Exaltación de la Cruz, Córdoba. En junio contó que pasaba por muy malos momentos y que estuvo en una clínica psiquiátrica.

Espectáculos 23/07/2021 redacción WTF redacción WTF
chano1.jpg_1902800913

Chano Moreno Charpentier está internado en una clínica de la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Córdoba y hay mucho hermetismo y preocupación por su salud.

Según informó Rodrigo Lussich en el programa Intrusos,  Chano está en la provincia y pasó un mal momento dentro de un barrio privado, donde intervino la policía y después tuvieron que llamar a una ambulancia.

Nadie sabe qué pasa con el ex líder de Tan Biónica, que hace un mes no postea nada, salvo su nueva canción "Mecha# el 14 de junio.  

Ese mismo mes, en una entrevista, Chano confesaba que recaía en las drogas y que siempre pensaba en internarse. Pero habló de una situación puntual que fue muy difícil de atravesar para el artista "cuando fui a internarme a la clínica a la que iba siempre y me dijeron que no, que no me podían tomar así como estaba, que necesitaba algo más intensivo que no quiero ni nombrar... fue muy feo".

Chano también contó uno de sus momentos más oscuros "Lo peor fue cuando le decía a mi doctora 'No me dejes acá', pero yo sabía que tenía que quedarme". El ex Tan Biónica hacía referencia a una clínica psiquiátrica de atención avanzada en la que llevó adelante uno de sus tratamientos.