Crece el misterio Salazar-Redrado: Luli dice que Matilda lo extraña pero siguen negando que sea el padre

Según dicen ambos, la niña no es hija del economista, pero pide verlo como si fuera su padre. Salazar le dice que "se portó mal con las dos". Y que le hará juicio porque maltratar a una menor.

Espectáculos 25/07/2021 redacción WTF redacción WTF
2CIPLKNDFBHZPJLKT22TNYH3LI

Martín Redrado dice que no es padre de Matilda, la hija de Luciana Salazar, pero Luli aseguró en una entrevista con Catalina Diugi que la nena pide por él. “Le estoy empezando a responder con la verdad”, dijo, aunque nadie sabe cuál es la verdad de esta oscura relación, que incluyen una niña de vientre subrogado en EEUU y una madre que reclama presencia de quien supuestamente no es su padre. 

Al referirse a la batalla judicial que enfrenta con Redrado, Luciana detalló: “Ellos presentaron la querella pero cuando la fiscalía los llamó para que presentaran las pruebas, la Justicia determinó que eso no respondía al motivo por el que querellaron”.

 “En el momento en el que dijeron que yo supuestamente lo estaba hostigando, mi ex me estaba mandando un mail para que nos vayamos de viaje”, recordó indignada y añadió: “Hay un trasfondo de un ocultamiento a otras personas que no se pudo manejar, pero lo que conté fue 100% real”.

 “No solo estoy evaluando hacer juicio civil sino una querella penal. A mí se me estaba acusando de algo que era al revés y me estaba haciendo quedar como delirante”.

Luciana además le reprochó que esté ausente, que manipule a la nena, aunque la nena no es su nena. En teoría. . “Me cuesta entender cómo una persona adulta puede jugar con los sentimientos de un menor”, lamentó.

Según dice, Matilda pregunta por Martín y le manifiesta sus deseos de ir a verlo. “Estoy empezando a responderle. Le dije que se había portado mal con nosotras y ella quería minimizar la situación porque al no entender... Mucho no le puedo explicar porque es muy chiquita e inocente y tampoco quiero quemarle la cabeza”.

Según el periodista Luis Ventura, Redrado sí es el padre de Matilda, pero un contrato millonario le impide a la modelo y vedette revelar la verdad.

Te puede interesar