Pampita y su bebé Ana en la intimidad: García Moritán mostró más fotos y videos

La modelo y su hija están en casa. Pampita y Roberto publicaron imágenes y fotos inéditas en sus redes sociales

Espectáculos 26/07/2021 redacción WTF redacción WTF
YVWGENLUFZBUPGAZQLBJEYJ4NM

Pampita y Roberto García Moritán ya muestran imágenes y fotos en sus redes sociales de Ana, una de las bebés más famosas y esperadas de la farándula argentina.

"Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma", posteó el papá, Roberto.

 Los dos acordaron hacer pública la vida de la niña y van contando el día a día de la más pequeña del clan. “Gracias a los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas. Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia. Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido”, posteó Moritán: “Esta es Ana, ¡nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!”.