Desde Kim Kardashian a Ariana Grande: 7 famosas que miden menos de 1,60

Aunque no lo creas, Kim alcanza apenas el metro 53. Sus tacones lo disimulan bastante bien. Emilia Clarke, la "madre de los dragones" en Juego de Tronos, está en el club de las famosas bajitas.

Espectáculos 27/07/2021 redacción WTF redacción WTF
900shailene-woodley-nicole-kidman-reese-witherspoon--770x513

El público suele creer que las estrellas son todas altas, pero algunas de las más famosas no llegan al 1,60 metros o 5 pies, que es la altura estándar de una mujer bajita. Estas son las estrellas más pequeñas, incluyendo a la gran Lady Gaga.

Kim Kardashian (1,53m)


Kim es bajita y seguro que te sorprende saberlo porque no lo aparenta, ya que siempre está con tacos y posa al lado de su hermana Kendal Jenner, que es modelo y mide casi 1.80 metros. La diferencia no se nota nada: sucede que ambas son hermanas de distinto padre. Kim de Rob Kardashian y Kendall de Caitlyn Jenner (Bruce Jenner antes de declararse mujer), ex atleta olímpico y de gran estatura.

Ariana Grande (1,53m)

La cantante y actriz estadounidense es de todo menos grande. Pero tiene las proporciones perfectas , un cuerpazo y mucho talento.

Emilia Clarke (1,57m)

Con su estatura fue elegida en Juego de Tronos para interpretar a la majestuosa y valiente "madre de los Dragones", la reina  Daenerys Targaryen

Lady Gaga (1,55m)


La cantante y protagonista de "Nace una estrella" sabe llevar con gracia sus plataformas, es perfectamente proporcionada y en la percepción del público es una mujer enorme.

Reese Witherspoon (1,56m)

Actriz, productora y gran amiga de Nicole Kidman, que mide un metro ochenta. Con ella protagonizó "Big little lies" y nadie notó que es tan bajita. Es una de las mujeres más bellas y talentosas de Hollywood y no paró de actuar desde su éxito "Legalmente rubia".

Shakira (1,57 m)

A Shakira no le importa nada: si tiene que usar tacones los usa y si no, no. Es talentosa, arrasa en el escenario y su cuerpo es el de una bailarina super versátil. 
 

Nicki Minaj (1,57 m)

La cantante que ha trabajado con artistas como Madonna o Britney Spears, considerada una de las raperas más importantes del momento, siempre está subida a tacones y es tan proporcionada que nadie nota si es alta o bajita.