Militta Bora contó la tortura que vivió con Chano: lo denunció y nadie le hizo caso

La cantante asegura que cuando fue su pareja la amenazó de muerte, le dijo que no iba a trabajar más en su vida y la perseguía. Incluso se metió con la madre de Bora.

Espectáculos 28/07/2021 redacción WTF redacción WTF
Milita-Bora-Chano

La cantante Militta Bora, ex novia de Chano, estalló contra quienes se solidarizaron con el músico: “Ustedes son cómplices”, aseguró, ya que ella hizo una denuncia en 2018 pero nadie la tomó en serio.

“La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

“Chano me amenazaba, me decía: ‘Haceme la denuncia. Andá a hablar con mis abogados, que ellos me pasaron un litro de suero en sangre cuando yo choqué para salir limpio’. También: ‘Yo me voy a encargar de que nunca mas vuelvas a laburar. Ni en un bar vas a poder tocar’”.

Militta realizó la denuncia penal en octubre de 2018. Junto con sus abogados, Julia Inés Schijman y Luis Negri, presentaron en la Fiscalía 22, a cargo de Eduardo Cubría, algunas de las pruebas en contra del excantante de Tan Biónica.

“El pibe siempre me decía: ‘Ay muñeca, me da miedo que en una discusión te caigas y te desnuques’. Todo el tiempo me lo decía y contaba una historia de una modelo que se murió en una pelea con el novio después que la empujara”, le contó Bora a este medio.

Y agregó: “Se lo contaba a mi mamá. Él era tan psicópata que le pidió clases de yoga a mi mamá, que es profesora de yoga. Como él quería demostrarme que se iba a curar, que no se drogaba más y que hacía todo lo posible… Un día le estaba contando la historia a mi mamá y ella se dio cuenta que era muy peligroso. Un amigo llegó a decirme que menos mal que salí de ahí porque creía que me mataba”, recordó.

60a6f3175497e_1004x565Caso Chano: el padrastro, el tío, el psiquiatra y uno de los policías dijeron que estaba muy agresivo

Te puede interesar