Escandalosos audios de Horacio Cabak contra Jujuy Jiménez

“Zorrita, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo”, le dice en una de las partes del audio.

Espectáculos 28/07/2021 redacción WTF redacción WTF
horacio-cabak-y-sofia-jujuy-jimenez-0728-1210239

Durante el verano 2021, Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak conducían juntos Informados de todo, por América TV. Ella lo pasó mal, y aunque contó que lo pasó mal con él, nunca hizo públicos los términos en los que se refería a ella.

A la participante de La Academia, programa de Marcelo Tinelli, Cabak le tenía una rabia tan incontenible que en los audios la llamaba "zorra" y la trataba de estúpida y desinformada.

 “Hoy me confrontó al aire. En un momento del móvil hice gestos como de que corten, porque estaban hablando todos al mismo tiempo. Entonces, ella me mira, le hago el gesto de ‘frená y escuchá', y ella me dice ‘somos todos equipo, tenemos que hablar’”, contó Cabak burlándose de ella. De inmediato, lanzó una carcajada y agregó: “¿What de fuck?”.

“Le dije ‘no, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta’”, siguió el conductor en el audio que envió por aquel entonces (se desconoce a quién) y que en las últimas horas reprodujeron en Intrusos, también por América. “Entonces, hoy cuando hizo lo del móvil... -se interrumpe y sigue- Yo la voy a dejar sola en los móviles. Sola, sola".

“Son muchas actitudes que está haciendo. Zorrita”, dijo de forma despectiva sobre Sofía Jujuy Jiménez, y concluyó: “Pisar, meterse en el medio de una nota, preguntar pelotudeces. ¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”.

El 4 de julio pasado, la modelo estuvo invitada al programa de Juana Viale y contó parte de la historia.

“Era una dupla donde las tareas se tenían que compartir y eso no estaba pasando. Fue muy difícil todos los días tratar de tener mi lugar -afirmó- .Era rarísimo lo que sentía y lo que vivía. Había un doble discurso: de repente un día estaba todo bien y al otro día no. Tenía que imponerme, plantarme. Yo creí que había buena relación, después empecé a pensar que no le caía bien"