Preocupación por Bob Odenkirk: sufrió un ataque al corazón en el set de "Better call Saul"

El actor de 58 años llenó de incertidumbre a los cientos de miles de seguidores de Breaking Bad y Better Call Saul. Aseguran que evoluciona bien.

Espectáculos 29/07/2021 redacción WTF redacción WTF
32RWHFIF6NAO3C2CZFFCYLHVKM

El abogado con más fans en el mundo, Bob Odenkirk, sufrió un ataque al corazón y se encuentra estable, internado en un hospital de Nuevo México, Estados Unidos.

El actor se desvaneció en plena filmación de la última temporada de la serie Better Call Saul, y debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud.

Abogado de Breaking Bad y protagonista de Better Call Saul, Bob tiene seguidores en todo el mundo que están pendientes de su salud.


“Va a estar bien”, tuiteó Nate Odenkirk, uno de los hijos del actor, luego de 24 horas de incertidumbre. Tanto él como el resto de su familia agradeció todas las muestras de afecto y pidió privacidad para el actor mientras dure la recuperación.

Odenkirk sufrió el ataque al corazón cuando se había superado más de la mitad del plan original de rodaje de la sexta y última temporada de Better Call Saul en la ciudad de Albuquerque (Nuevo México). La producción quedó interrumpida desde ese momento y por tiempo indeterminado.