Carlos Tevez, de vacaciones en Mendoza mientras define si continúa jugando

Tras pasar unos días en Estados Unidos junto a su familia, el Apache viajó a la provincia cuyana, donde disfrutó de sus buenos vinos y la gastronomía regional.

Deportes 29/07/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-07-29 a la(s) 11.29.22

Después de pasear en Miami, donde en el medio del descanso incluyó un viaje a la paradisíaca Bahamas, Carlos Tevez sigue "recuperando vacaciones, días, horas y minutos" con su familia. De regreso en Argentina, Carlitos viajó rumbo a Mendoza para seguir disfrutando de los suyos y de otras diversas actividades que tal vez, por su cargada agenda como jugador de Boca, no podía hacer.

A la  espera de definiciones sobre su futuro, el itinerario de Tevez en la provincia cuyana incluyó una comida en Maipú, una divertida experiencia haciendo rafting y una visita a Viña Cobos, donde fue recibido por su dueño y se deleitó con algunas copas.

Además, su agenda también incluiría un viaje en globo aerostático, una cabalgata y un paso por Chachingo Craft Beer, propiedad del reconocido enólogo Alejandro Vigil. Según medios locales, Tevez se encuentra alojado en el Arena Maipú, propiedad de Daniel Angelici, su amigo y ex presidente de de Boca.

"Un miércoles cualquiera… Anoche (tarde) me llamó mi amigo @diego.reyes.52643 y me dijo: 'estoy con el número 1 y mañana tiene ganas de ir a probar tus vinos'. Hoy la vida y el vino me regalaron otro momento único; conocer la enormidad de persona detrás del ídolo fue hermoso", escribió Andres Vignoni, dueño de Viña Cobos, quien compartió unas fotos con Carlitos en sus redes.

"Gracias @_carlitostevez y familia por la camiseta y las copas compartidas, son con seguridad las primeras de muchas", cerró. 

Si bien Tevez se encargó de aclarar que su salida de Boca no era el punto final de su carrera, aún no hay precisiones sobre su futuro. Desde un primer momento se especuló con su llegada a la Major League Soccer, un destino atractivo para un jugador de la trayectoria de Carlitos.

El libro de pases en Estados Unidos cierra la próxima semana por lo que, si su destino elegido finalmente es la MLS, en los próximos días podría haber novedades. 

 

Te puede interesar