La respuesta de García Moritán cuando le preguntaron por Vicuña: "De ese tema prefiero no hablar"

El marido de Pampita y padre de su bebé Ana habló del presente en su pareja, pero no quiso dar detalles sobre Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez.

Espectáculos 29/07/2021 redacción WTF redacción WTF
KEUTHZVRUZG7FPKZLJICHQEJRI

Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain están felices con su bebé y el empresario gastronómico y precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires accedió a una entrevista

“No dormimos pero no nos importa nada, estamos felices. Es una santa salvo de 3 a 6 de la mañana”, contó sobre la pequeña en la nota que dio al programa Es por ahí.

Con la niña que apenas tiene una semana, Pampita volverá como jurado de La Academia ShowMatch y al frente del ciclo Pampita Online: “Está metida con la beba, pero el lunes ya comienza a trabajar, no puede con su genio. Es así, desde el día que la conocí, no ha parado nunca, con dos o tres trabajos y todos sus emprendimientos, y por eso tiene todas las marcas que tiene”. 

Durante la charla, el periodista Guido Záffora le preguntó: “Lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín (Vicuña). Son una familia ensamblada. De hecho, la China (Suárez) saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?”

García Moritán le respondió: “Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo”.

Cabe recordar que Pampita y Benjamín estuvieron más de una década juntos y tuvieron cuatro hijos: Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio.

Su separación ocurrió en medio de un escándalo cuando la conductora acusó al actor chileno de haberle sido infiel con la China Suárez. Luego de un tiempo, Vicuña blanqueó su relación amorosa y tuvo dos hijos con la actriz: Magnolia y Amancio.

Hoy. los tres hijos de Pampita con Vicuña comparten vacaciones, salidas y fines de semana con Magnolia y Amancio, en una familia ensamblada que hasta ahora tenía 8 niños  contando los hijos de Moritán y agrega un sexto con Ana.

Te puede interesar