Ivana Nadal da una charla de amor propio y justifica su altísimo precio: solo para adinerados

Espectáculos 30 de julio de 2021 Por redacción WTF
La modelo, que se convierte en tendencia todo el tiempo por decir que el amor propio cura las enfermedades, cobra por conversar por zoom.
ivana-nadaljpg

Luego de afirmar que hay que "soltar" las tragedias como la muerte de un hijo o asegurar que el COVID19 se combate "vibrando alto", Ivana Nadal vuelve a la carga con una charla por Zoom en la que hay que pagar para escuchar sus consejos.

La charla se llama “Eunoia” y asegura que con solo un momento de virtualidad la gente saldrá con el amor propio que le permitirá buenas vibraciones y escudos contra las enfermedades. 

Nadal compartió el link para la compra del acceso al Zoom y se visualizó que dicha entrada está valuada en $3.000 argentinos, unos 30 dólares por escucharla. Ella dice que vale la pena porque repasará sus experiencias en la espiritualidad.

“Esas situaciones que vinimos a atravesar. Todo eso que aprendimos y nos condiciona para sentirnos libres para ser libres de cuerpo, alma y mente”, dice para atraer alumnos.

Hace tiempo que Nadal no trabaja en televisión ni en ninguna actividad conocida, y todos se preguntan de qué vive. Ella dice que de sus seguidores, y ahora de los cursos que se prepara para empezar a impartir. Aunque es antivacunas, recibió feroces críticas cuando se inoculó el Dalai Lama, la persona que vibra más alto en todo el planeta Tierra. 

ivana_nadal_espaldas_crop1606870963924.jpg_792575817Ivana Nadal lo hizo de nuevo: "Date amor y el COVID no te toca"

Te puede interesar