Ivana Nadal da una charla de amor propio y justifica su altísimo precio: solo para adinerados

La modelo, que se convierte en tendencia todo el tiempo por decir que el amor propio cura las enfermedades, cobra por conversar por zoom.

Espectáculos 30/07/2021 redacción WTF redacción WTF
ivana-nadaljpg

Luego de afirmar que hay que "soltar" las tragedias como la muerte de un hijo o asegurar que el COVID19 se combate "vibrando alto", Ivana Nadal vuelve a la carga con una charla por Zoom en la que hay que pagar para escuchar sus consejos.

La charla se llama “Eunoia” y asegura que con solo un momento de virtualidad la gente saldrá con el amor propio que le permitirá buenas vibraciones y escudos contra las enfermedades. 

Nadal compartió el link para la compra del acceso al Zoom y se visualizó que dicha entrada está valuada en $3.000 argentinos, unos 30 dólares por escucharla. Ella dice que vale la pena porque repasará sus experiencias en la espiritualidad.

“Esas situaciones que vinimos a atravesar. Todo eso que aprendimos y nos condiciona para sentirnos libres para ser libres de cuerpo, alma y mente”, dice para atraer alumnos.

Hace tiempo que Nadal no trabaja en televisión ni en ninguna actividad conocida, y todos se preguntan de qué vive. Ella dice que de sus seguidores, y ahora de los cursos que se prepara para empezar a impartir. Aunque es antivacunas, recibió feroces críticas cuando se inoculó el Dalai Lama, la persona que vibra más alto en todo el planeta Tierra. 

ivana_nadal_espaldas_crop1606870963924.jpg_792575817Ivana Nadal lo hizo de nuevo: "Date amor y el COVID no te toca"