Incansable: Pampita acaba de dar a luz y ya hablar de tener un sexto hijo

La modelo de 42 años estuvo embarazada cinco veces, acaba de tener a Ana y su marido asegura que ahora quiere otro varón.

Espectáculos 01/08/2021 redacción WTF redacción WTF
f608x342-22078_51801_7

Pampita y Roberto García Moritán fueron papás de Ana el pasado 22 de julio y según él, la modelo ya está pensando en tener otro bebé. La pequeña es la primera hija de la pareja, pero Pampita es madre de Bautista, Beltrán, Benicio y Bianca (fallecida en 2012), por lo que Ana es su quinto niño.

“Ahora Caro quiere un varón. Yo también lo quiero, pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses”, reveló Roberto y contó que no están durmiendo muy bien de noche: "Se porta genial pero sólo se relaja de 3 a 6 de la mañana", en declaraciones en el programa "Agarrate Catalina" por la radio "La Once Diez", conducido por Catalina Dlugi.

El actual precandidato a diputado habló del orgullo que siente por su esposa: “La valentía es exclusiva de Caro. Fue largo el parto, fuimos para el sanatorio y estuvo dispuesta a tener de manera natural durante nueve horas”. 


"Tiene una tenacidad y convicción que me genera mucha admiración. Fue bastante impresionante, vi todo el nacimiento; que fantástica la naturaleza, pude ver con mucha definición cómo es un nacimiento y estoy maravillado de amor y por lo sabia que es la naturaleza”, agregó.

Con respecto al deseo de Carolina de agrandar la familia aún más, García Moritán cerró: “Me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión de tener otro hijo”.