Con otro video hot, Charlotte Caniggia no para de subir la temperatura de "Acapulco Shore"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se hace cada vez más famosa en Latinoamérica. Ahora arrasa con un video en ropa interior negra. No le gusta trabajar, pero no para de facturar.

Espectáculos 01/08/2021 redacción WTF redacción WTF
charlotte-caniggia

La inclasificable Chalotte Chantal Caniggia dejó "La Academia" para pasar a "Acapulco Shore", el reality de MTV  que se filma en México, y no para de ser tendencia con todo lo que hace.

Primero, a pocos días de ingresar, se animó a un trío con dos compañeras que escandalizó a todos, pero le dio aún más seguidores a su Instagram, que ya cuenta con 2.6 millones de fans.

Ahora hizo un video mostrando en ropa interior negra, con su cabellera teñida de rojo y miles de likes. Gracias a este posado y a la fama que está ganando en Latinoamérica, marcas de suplementos dietarios y de ropa buscan que sea sponsor.

Ella confesó que odia trabajar, pero cada vez factura más dinero. Aunque estudió en colegios internacionales y sabe varios idiomas, se inventó un personaje de ignorante de todo que le está dando muy buenos resultados a su cuenta bancaria.