Con otro video hot, Charlotte Caniggia no para de subir la temperatura de "Acapulco Shore"

Espectáculos 01 de agosto de 2021 Por redacción WTF
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se hace cada vez más famosa en Latinoamérica. Ahora arrasa con un video en ropa interior negra. No le gusta trabajar, pero no para de facturar.
charlotte-caniggia

La inclasificable Chalotte Chantal Caniggia dejó "La Academia" para pasar a "Acapulco Shore", el reality de MTV  que se filma en México, y no para de ser tendencia con todo lo que hace.

Primero, a pocos días de ingresar, se animó a un trío con dos compañeras que escandalizó a todos, pero le dio aún más seguidores a su Instagram, que ya cuenta con 2.6 millones de fans.

Ahora hizo un video mostrando en ropa interior negra, con su cabellera teñida de rojo y miles de likes. Gracias a este posado y a la fama que está ganando en Latinoamérica, marcas de suplementos dietarios y de ropa buscan que sea sponsor.

Ella confesó que odia trabajar, pero cada vez factura más dinero. Aunque estudió en colegios internacionales y sabe varios idiomas, se inventó un personaje de ignorante de todo que le está dando muy buenos resultados a su cuenta bancaria.

 

 

 

 

Te puede interesar