Los empleados de cosméticos Kylie Jenner tenían prohibido mirarla a la cara

Los trabajadores de la empresa donde se fabricaba el maquillaje firmado por la influencer revelaron que tanto ella como su madre Kris tienen más protocolo que la realeza.

Espectáculos 01/08/2021 redacción WTF redacción WTF
kylie-jenner--kris-home-t

Dos extrabajadoras de la fábrica donde Kylie Jenner elaboraba su línea de maquillaje decidieron romper el silencio y contaron las condiciones que se les ponían para estar junto a la megafamosa hermana del clan Kardashian.

La fábrica es Spatz Laboratories, una empresa situada en Oxnard, California, donde en 2015, cuando Kylie Jenner lanzó KYLIE Lip Kits (lo que ahora se llama Kylie Cosmetics), comenzaron a fabricarse sus productos.

La empresa no es propiedad de la influencer pero esta acudía de vez en cuando a visitar las instalaciones en compañía de su madre, Kris Jenner, pero tenían prohibido mirarlas.

Irene Lopez, que fue contratada en 2016 a través de una empresa temporal, explicó cómo eran las jornadas en las que recibían la visita de Kylie Jenner. “Antes de que llegasen los supervisores venían y nos decían ‘no acercarse, no estar con ellas, no mirarlas ni realizar ninguna pregunta”, comenta la mujer.

Irene ha comentado, además, que Kylie Jenner nunca habló con nadie de la plantilla y que lo único que hacía era observar en silencio cómo sus brillos de labios se fabricaban delante de sus ojos, sin más.

Martha Morlasco, que trabajó en Spatz Laboratories entre 2015 y 2017 a través, también, de una agencia de trabajo temporal, ha desvelado que había unas reglas que seguir cuando Kylie visitaba la fábrica. “Los supervisores nos decían "No la miren".

Te puede interesar