El resultado del ADN de Magalí Gil, la mujer que reclama la paternidad de Maradona

Magali aseguraba que el astro nunca la reconoció. Las hermanas de Maradona decidieron cotejar su ADN con ella.

Deportes 02/08/2021 redacción WTF redacción WTF
magali4

Magalí Gil, la mujer que reclamaba por ser presunta hija de Diego Armando Maradona, se realizó la prueba de ADN que, finalmente, dio negativo

La noticia la confirmó Ángel de Brito en Twitter. "Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días", escribió el periodista.

Para terminar con los reclamos, la familia Maradona fue la que decidió cotejar los ADN. 

“Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”,  había comentado la joven en un video de Instagram donde se declaraba segura de que el progenitor era el futbolista.

Fue la madre biológica de Magalí la que le dijo a la joven que era fruto del amor con Maradona.

“Habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”, afirmó Mariana en un audio que salió en todos los medios.

 
“Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Pido respeto por mi hija y apoyo. Magalí es realmente ciento por ciento hija de Diego".

lionel-messi-se-acordo-diego-maradona-los-agradecimientos-luego-haber-ganado-la-copa-americaLa carta de Messi que emociona al mundo: "Gracias Dios por haberme hecho argentino"