Pampita volvió a sus dos programas de TV a una semana de dar a luz: videos

La noche que empezó con trabajo de parto estuvo en Showmatch, y ahora, con la bebé de una semana, trabajó toda la tarde y a la noche hizo el vivo del reality.

Espectáculos 02/08/2021 redacción WTF redacción WTF
E70wuakXsAAeAYv?format=jpg&name=medium

A una semana del parto de Ana, su quinta hija, Pampita volvió a trabajar en sus dos programas: Pampita Online, que se emite de lunes a viernes a las 20 por Net TV, y La Academia, el reality conducido por Marcelo Tinelli.

Desde la clínica, después del parto, Pampita salió al aire telefónicamente en su programa, y se refirió al feliz presente con la nueva integrante de la familia.

“Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, expresó la modelo. “Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”, continuó. “Nació el día exacto en que se cumplían las 40 semanas”, sostuvo Ardohain.

Además, Pampita está en vivo en ShowMatch, durante la noche, como jurado de La Academia, donde estuvo hasta el día antes de dar a luz. La semana pasada, su silla fue ocupada por Guillermina Valdes.

Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su hija Ana el 22 de julio. La niña nace en una familia numerosa: el economista tiene a Delfina y Santino, ella a Bautista, Benicio y Beltrán, que a su vez comparten vacaciones y fines de semana con Magnolia, hija de Eugenia la China Suárez con Benjamín Vicuña y Rufina, hija de Suárez con el actor Nicolás Cabré.

Te puede interesar