Otro actor se desvanece en el set de grabación: Juan Pablo Medina, de La Casa de las Flores

El actor de 43 años se encontraba en medio de la grabación de una serie cuando sufrió un fuerte dolor. Lo internaron de urgencia con una trombosis.

Espectáculos 03/08/2021 redacción WTF redacción WTF
juan-pablo-medina-trombosis-1.jpg_172596871

Juan Pablo Medina, uno de los protagonistas de La Casa de las Flores, se desvaneció en el set de grabación, tal como sucedió con Bob Odenkirk, quien se recupera de un infarto, y Jay Pickett, quien se desmayó y no alcanzó a llegar vivo al hospital.

El actor mexicano-estadounidense sufrió una trombosis. De acuerdo con información difundida por el programa De primera mano, su estado es delicado y tuvieron que amputarle una pierna.

El periodista Eduardo Carrillo contó detalles: “Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”.

98Murió en pleno rodaje Jay Pickett, estrella de "Hospital General"

Su compañera Addis Tuñón confirmó la información: “Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”. 

Al momento ni el actor conocido también por su participación en la serie mexicana Soy tu fan, ni su oficina de representación han comunicado nada al respecto del evento médico en cuestión. La trombosis ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena de la pierna y se interrumpe el flujo normal hacia el corazón; produce dolor y requiere atención inmediata.