El nuevo 'juguete' del Kun Agüero: recién llegado al Barcelona se gastó 500 mil euros en una Ferrari

Deportes 03 de agosto de 2021 Por S&
El delantero argentino adquirió la SF90 Stradale. Se trata del primer vehículo híbrido de la lujosa marca italiana y tiene un costo cercano al medio millón de euros.
Captura de pantalla 2021-08-03 a la(s) 12.18.09

La llegada del Kun Agüero al Barcelona fue uno de los fichajes más importantes del último mercado de pases. El delantero, que se fue libre del Manchester City, ya está entrenando en el predio blaugrana buscando ponerse a punto físicamente y también acomodándose a la ciudad. 

Y en ese contexto, el argentino ya se compró una Ferrari SF90 Stradale. Se trata del primer vehículo híbrido de la lujosa marca italiana y tiene un costo de 500 mil euros. 

El Ferrari SF90 Stradale es el primer híbrido enchufable de Ferrari, un concepto que va más allá del sistema usado por la empresa. Este sistema está compuesto por un total de 4 motores, 3 de ellos eléctricos con 220 CV de potencia máxima y un motor gasolina 4.0.

Hace unos meses, Agüero fue noticia también por hablar de uno de sus autos en Manchester. El Kun se compró en su momento una Lamborghini y aseguró: "En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo". 

brasilFútbol olímpico: Brasil eliminó por penales a México y buscará el oro ante España

S&

Te puede interesar