Otro mensaje de Lucas Alario para Agustina Albertario y crecen los rumores de romance

Como sucedió en el partido de cuartos, el delantero felicitó a la delantera de Las Leonas tras el pase a la final. ¿Cábala o nace un amor?

Deportes 04/08/2021 S& S&
fdsadf

Finalizado el juego de Las Leonas, que vencieron 2-1 a India y se clasificaron a la final del hockey femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre el aluvión de mensajes y felicitaciones apareció uno muy especial, que ya parece una cábala. Lucas Alario volvió a felicitar a Agustina Albertario, delantera argentina, y crecen los rumores que aseguran que hay algo más entre ellos.

"La 7 brava" puso el Pipa en su cuenta de Twitter ni bien terminó la semi olímpica, con dos emojis, un fuego y un tractor. Al ratito, terminados los festejos de Las Leonas, ella retuiteó el mensaje en sus propias redes sociales.

Hace un par de días, cuando las chicas vencieron a Alemania, el delantero del Bayer Leverkusen también había felicitado a Albertario, y en ese caso incluso se dio un divertido ida y vuelta entre ambos.

Hasta ahora ninguno de los deportistas argentinos compartió una foto juntos, por lo que no hay confirmación de romance, pero son varios los indicios -al Pipa le comentan las fotos los hermanos de ella- que llevan a pensar que entre Alario y Albertario al menos existe algún tipo de relación y no son sólo elogios cruzados

 

Te puede interesar