Conmoción en el mundo del fútbol: explotaron las redes tras la noticia de que Messi se va del Barcelona

El club catalán explicó que por dificultades con la liga española no podrá cerrar un acuerdo con el jugador argentino.

Deportes 05/08/2021 S& S&
messi
Messi no seguirá en el Barcelona y arden las redes con mensajes de todo tipo.

La bomba explotó en España, retumbó en Argentina poco antes de las tres de la tarde y las repercusiones estallaron en las redes sociales. Lionel Messi no renovará por el Barcelona, por "obstáculos económicos y estructurales" para firmar un nuevo contrato y el nombre del delantero argentino se transformó en tendencia en las redes sociales.

Uno de los primeros en expresarse en Twitter fue el ex delantero de la selección inglesa de fútbol y actual comentarista de partidos de fútbol en televisión, Gary Lineker. "Caray. @FCBarcelona diciendo que Lionel Messi no seguirá con el Barça", publicó el ex delantero inglés.

Blimey. @FCBarcelona saying that Lionel Messi will not continue with Barça. 🤯 — Gary Lineker 💙 (@GaryLineker) August 5, 2021

Otro fue el streamer español Ibai Llanos, que había anticipado la llegada del Kun Agüero a Barcelona, justamente para jugar con Messi. "La madre que me parió", publicó y adjuntó el comunicado del club catalán.

Mientras que el que más que sorprendido se mostró auspicioso fue el ex cantante de Oasis, Liam Gallagher. "Vamos Messi", escribió, ilusionado con que acepte la oferta del Manchester City, club del que Gallagher es hincha y donde dirige Pep Guardiola, ex entrenador de Messi.

También Sacachispas de Argentina aprovechó la noticia para ironizar con la posibilidad de que el capitán de la Selección vista la camiseta de la institución del ascenso. "Dormiste, @FCBarcelona".