Pampita hará el baile del caño a 10 días de parir y llueven las críticas

La modelo cierra "La Academia" con un sensual baile y alta exigencia física. Aún está en el "puerperio", el período médico postparto que incluye contracciones uterinas, hinchazón de piernas y mamas, y cambios anímicos.

Espectáculos 06/08/2021 redacción WTF redacción WTF
M54C3AGHGZCRXIKJBIXBGGWEJA

Pampita sigue dando que hablar y generando polémica. Además de poner malas notas que llegan a 0 a los bailarines, la modelo de 43 años cerrará el programa de Marcelo Tinelli con un baile del caño.

"Con una sola pasada hizo una coreografía de caño. A diez días de parir. Para que se terminen todas las excusas. Y pampita hace diez años que hizo el caño, no es que fue hace un año", dijo orgulloso Tinelli. 

Sin embargo en las redes sociales llueven las críticas, ya que Pampita está subestimando una etapa que es sumamente delicada para una madre y su bebé, y en la que el común de las mujeres sufre cansancio extremo, cambios de ánimo, hematomas, hinchazones y contracciones uterinas; además de inflamación mamaria extrema por la producción de leche.

La modelo también está en el centro de la polémica por sus peleas con los reemplazos en La Academia. Ya se cruzó con Ángela Leiva, quien pidió no realizar este ritmo por un "estrés físico".

"Ángela elige tener muchos trabajos. Seguramente tiene un estrés físico, mental y psicológico, pero está priorizando otras cosas”, disparó Pampita reemmplazada por Valeria Archimó. 

“No tiene un problema físico" lanzó la modelo, que demuestra que ella trabaja antes del parto, durante el posparto y baila en el caño aún amamantando.