Messi lloró, cenó con Piqué y Shakira y arrasó en las redes sociales con su tristeza

Deportes 08 de agosto de 2021 Por redacción WTF
Se despidió de amigos y compañeros con una cena en su casa, en la ciudad que lo vio crecer como futbolista. Su llanto conmovió al planeta entero y "No Leo" se hizo TT.
1628408681_482980_1628419503_noticia_normal

El astro Lionel Messi, quien finalizó oficialmente su vínculo con el Barcelona FC y se encamina a incorporarse a Paris Saint Germain, de Francia, recibió en su casa a sus amigos y compañeros más cercanos, entre ellos Sergio Agüero, Gerard Piqué y Shakira, en lo que parece una cena de despedida.

Messi decidió anticiparse a la despedida del plantel y organizó al menos una primera cena íntima en su casa de Barcelona.

Los primeros en llegar, según reportes de medios españoles, fueron sus ya excompañeros Jordi Alba y Sergio Busquets. Más tarde llegó la pareja de Piqué y Shakira, y entre los últimos estuvo el "Kun" Agúero, acompañado por el youtuber y streamer Ibai Llanos, con quien tiene una relación muy cercana surgida a través de las redes sociales y los juegos online.

 Sobre Agüero corrieron muchas versiones en las últimas horas, entre ellas su deseo de marcharse sin jugar: la presencia de su amigo Messi, que ahora no estará, fue acaso fundamental para decidir firmar por Barcelona luego de salir de Manchester City.

Mientras tanto, la prensa europea se afirma en la idea del arribo de Messi al PSG, a tal punto que adelanta que será presentado el martes en la Torre Eiffel (como se hizo en su momento con el brasileño Neymar) y debutará el 12 de septiembre en el Parque de los Príncipes ante Clermont, por la quinta fecha de la Ligue 1.

Finalmente, cuando Messi habló, hubo tanto llanto que estallaron las redes sociales. Incluso Twitter sufrió una saturación porque explotaron los hasthag #D10s y #NoLeo, porque la gente de todo el mundo pedía no verlo llorar.

Te puede interesar