La advertencia de Brian de los Backstreet Boys a Britney Spears por sus topless

El cantante Brian Littrell es uno de los que más apoyo da a Britney para que pueda ver a sus hijos y manejar su dinero. Pero le pide no más fotos en topless: "Te están mirando con lupa"

Espectáculos 09/08/2021 redacción WTF redacción WTF
brian-littrell-y-britney-spears

Britney Spears sigue con su dura y larga batalla para que su padre Jaime Spears deje de manejarle el dinero, la carrera y sus propiedades.

Pero en los últimos días publicó una ráfaga de fotos en topless, posados y diálogos con sus seguidores en Instagram.

Brian Littrell, de los Backstreet Boys, es uno de los amigos que apoya su causa, pero le advierte que baje el perfil.

En una entrevista en TMZ, dijo que Britney Spears "debería tener cuidado" por el tipo de contenido que publica en las redes.

"La están mirando bajo el microscopio", ha añadido el cantante, que ha recalcado que Spears, como madre, "se encuentra en una situación única".

 Por este motivo, Britney necesita "ser inteligente" y "cuidadosa" mientras lucha por su libertad. "Es una joven inteligente. Ha crecido en este negocio, es difícil. Es difícil estar en este negocio durante tanto tiempo", afirmó el integrante de los Backstreet Boys.

Además de sus recientes fotos en topless, la cantante también ha sorprendido a sus seguidores al contar una historia sobre cómo la encerraron en su cuarto de baño a las 2 de la mañana. 

¡Hace un mes, la Corte Superior de Los Ángeles permitió que Britney Spears pudiera elegir por primera vez a su propio abogado, un cambio sustancial que sienta precedente en la tutela.

El nuevo letrado, Mathew Rosengart, no ha tardado en tomar acción y, además de recomendar la destitución del padre de la cantante, está repasando la gestión de sus finanzas en los últimos años, en los que habría encontrado algunos pagos injustificados a promotores cuando Britney se retiró de los escenarios.

"Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente", fue una de las quejas de la cantante en su declaración del 23 junio, que dio la vuelta al mundo y ha iniciado el proceso para tratar de poner fin a la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años.

De momento, el padre, Jamie Spears, y la abogada Jody Montgomery son los únicos que siguen implicados en el caso tras la dimisión del anterior abogado designado para Britney, su representante artístico y un fondo de inversión que controlaba su riqueza junto a su padre.