Aseguran que Pampita se hizo un tratamiento para quedar embarazada a los 42

Está a punto de estrenarse su reality, producido por Viacom. Según adelantaron, contará que su hija Ana llegó por un tratamiento de fertilización.

Espectáculos 09/08/2021 redacción WTF redacción WTF
pampitajpg

Pampita está a punto de estrenar su reality, en el que se verá el día a día de la modelo y la llegada de su bebé Ana. El programa Implacables adelantó detalles inéditos sobre los diez episodios, en los que, según el periodista Gustavo Méndez, la modelo contará que con Roberto García Moritán recurrieron a un tratamiento de fertilización.

 “Por ahora estamos muy bien pero sí hacemos chistes con respecto al varoncito porque obviamente me encantaría tener un varón de Rober pero no es algo que estemos planeando ni mucho menos”, le contó Pampita al notero del ciclo que conduce Susana Roccasalvo. “Con respecto a lo que ella contaba del varoncito, ella dirá en el reality que se va a ver que, obviamente, hizo un tratamiento para tener a Ana, y que tiene más óvulos guardados para continuar agrandando la familia”, reveló Méndez.

 “Esto es información exclusiva nuestra. Pampita va a contar cómo fue el proceso desde el día uno hasta el parto”, agregó Gustavo Méndez, que dio más detalles sobre la emisión del reality. “La fecha es un tema porque hay una disputa interna entre los que producen, entre Pampita, que da su opinión, y el canal porque querían aprovechar toda esta ola de lo que pasó; que fue un boom para lanzarla ya y seguir editando. La bajada de línea de Nueva York es: lo lanzamos todo junto cuando esté cerrado, y el último episodio va a ser el nacimiento de Ana”, concluyó.

GRPU4IRB2ZEGHGO6TMIZ74PBFMCrecen los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Te puede interesar