Vuelve el rumor eterno de que Juana Repetto es hija de Darín: Nicolás Repetto enojado

El animador dijo que no le gusta que duden de su paternidad. Pero el tema se instaló otra vez en los medios. Juana tiene 33 años y el rumor no cesa. Reina Reech y Darín fueron pareja en la adolescencia.

Curiosidades 09/08/2021 redacción WTF redacción WTF
reech2

Juana Repetto, hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, en realidad es hija de Ricardo Darín: este rumor tiene ya tres décadas y no cesa, pese a que todos los involucrados han insistido con que es una mentira.

Nicolás Repetto que nunca habla del tema, le contó a Jorge Rial lo que siente: “Me enteré por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá”.

Pero hay páginas, blogs y videos en los que se insiste con el tema: Juana, de 33 años, es parecida a Ricardo Darìn, y la gente concluye que Reech tuvo la hija con el actor pero la crió con Repetto.

Reech aseguró que ha sido un calvario para la familia.  “Fue un momento de angustia, momento difícil, pero no porque hubiera dudas sino porque es un tema horrible de plantear. Lo hablamos los tres”, contó .“El único parecido de ella es que tiene ojos celestes”.

“Jamás, le fui infiel a Nico”, aclaró, pero confesó que se barajó la idea de hacer un estudio de ADN para acallar rumores.

Es que Reech y Darín fueron novios. Reina afirmó que no puede ser hija de él porque estuvo con el actor en la adolescencia y Juana nació cuando ella tenía 30 años.

Ricardo Darín se lo toma en broma: siempre dice que sí, que Juana es su hija. El Chino Darín incluso le dice “hermana” cuando se cruza con ella. 

“Es cierto, es hija mía. Lo que no es cierto es que es hija de Reina. Es hija de otra señora que no puedo dar el nombre. La semana que viene se los digo”, contesta siempre Darín.