Wanda Nara busca club para su marido y prepara mudanza: adiós al glamour de París

Los medios europeos aseguran que mientras Messi se acerca al PSG, Mauro Icardi se aleja. Wanda está detrás de las negociaciones

Espectáculos 10/08/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara-mostro-su-lujosa-mansion-en-paris-812295

Wanda Nara no pasa por su mejor momento: la glamorosa esposa de Mauro Icardi pasa de intentar ser amiga de Antonela Roccuzzo en Instagram a buscar un club nuevo para su marido, que con la llegada de Lionel Messi se convierte en figura descartable.

Wanda tiene mansión en París, muestra su vida de lujo y se vanagloria del dinero: es todo lo opuesto a Antonela, que se mantiene en silencio y al margen de todo.

Lo cierto es que con Mbappé, Neymar, Di María y la posible llegada de Lionel Messi, a Icardi no le quedan muchas opciones para tener espacio y minutos en la escuadra de Mauricio Pochettino.

Wanda ha hablado con la Roma de José Mourinho, que está a la búsqueda de un 9 porque está por dejar ir al bosnio Edin Džeko con destino a Inter, que está por perder a Romelu Lukaku. La otra opción potable es el Porto de Portugal y o Arsenal.

La verdad de todo esto es que a Wanda se le acaba el glamour parisino y tiene que hacer las valijas.

screenshot_253_crop1628518954835.png_242310155Aseguran que no hay vuelta atrás: Messi cerró acuerdo con el PSG por dos años