Wanda Nara busca club para su marido y prepara mudanza: adiós al glamour de París

Espectáculos 10 de agosto de 2021 Por redacción WTF
Los medios europeos aseguran que mientras Messi se acerca al PSG, Mauro Icardi se aleja. Wanda está detrás de las negociaciones
wanda-nara-mostro-su-lujosa-mansion-en-paris-812295

Wanda Nara no pasa por su mejor momento: la glamorosa esposa de Mauro Icardi pasa de intentar ser amiga de Antonela Roccuzzo en Instagram a buscar un club nuevo para su marido, que con la llegada de Lionel Messi se convierte en figura descartable.

Wanda tiene mansión en París, muestra su vida de lujo y se vanagloria del dinero: es todo lo opuesto a Antonela, que se mantiene en silencio y al margen de todo.

Lo cierto es que con Mbappé, Neymar, Di María y la posible llegada de Lionel Messi, a Icardi no le quedan muchas opciones para tener espacio y minutos en la escuadra de Mauricio Pochettino.

Wanda ha hablado con la Roma de José Mourinho, que está a la búsqueda de un 9 porque está por dejar ir al bosnio Edin Džeko con destino a Inter, que está por perder a Romelu Lukaku. La otra opción potable es el Porto de Portugal y o Arsenal.

La verdad de todo esto es que a Wanda se le acaba el glamour parisino y tiene que hacer las valijas.

screenshot_253_crop1628518954835.png_242310155Aseguran que no hay vuelta atrás: Messi cerró acuerdo con el PSG por dos años

  

Te puede interesar