Antonela Roccuzzo: "Hacia una nueva aventura juntos los 5"

La esposa de Messi preparó la mudanza y mostró cómo fue el viaje de la pareja con sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.

Deportes 10/08/2021 redacción WTF redacción WTF
E8ROjtBWQAI-ppt?format=jpg&name=900x900

Antonela Roccuzzo puso su mejor sonrisa para el trastorno familiar que significa mudarse a París, luego de la traumática salida de Lionel Messi de Barcelona, y subió a las redes sociales fotos del viaje.

Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5″, escribió la rosarina en sus stories de Instagram tras postear una selfie junto al futbolista de 34 años ya arriba del avión.

Leo y Antonela llegaron al aeropuerto de Barcelona pasado el mediodía español en compañía de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. 

La esposa del ahora ex jugador del Barcelona antes había compartido el video que la selección argentina le regaló a su capitán y en los días previos también realizó un posteo a modo de despedida de su vida en tierras catalanas: “¡Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante! Te amo mi amor!”.