Pampita hizo el baile del caño a días de dar a luz y estallaron los memes

La modelo recibió duras criticas en las redes sociales por no respetar su postparto. Cinthia Fernandez dice que se expuso a "una hemorragia". Ella aclaró que lo conversó con su médico. El video.

Espectáculos 10/08/2021 redacción WTF redacción WTF
f608x342-1092845_1122568_31

Carolina Pampita Ardohain aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli de cerrar ella misma la ronda de baile del caño, aunque tuvo que empezar a ensayar a días de dar a luz, en el llamado período de Puerperio: las mujeres tienen licencias especiales en sus trabajos porque los órganos reproductores no se han recuperado, las mamas están llenas de leche y los estados de ánimo cambian.

Pero ella, que dio a luz el 22 de julio, hizo el baile y la gente arrasó con críticas. 

“Música maestro, un poquito, vamos”, anunció Tinelli para presentar a la modelo. Y ella, vestida con short de cuero y body negro, hizo la vertical, giró en el caño, trepó y hasta se animó a hacer un par de figuras nada simples para una mujer que está aún con heridas de parto al ritmo de Need You Tonigh, de INXS.


“Tremendo”, dijo Tinelli, mientras las cámaras tomaban al marido de Pampita, Roberto García Moritán, y la gente exclamaba en las redes sociales.

“Fui a charlar con mi doctor y me dijo: ‘Subí y bajá'. Pero todos los trucos invertidos imposible, porque no me reacciona todo esto...”, dijo señalando su zona media. Y Marcelo le remarcó que había estado “espectacular”.

Hay quien se atreve a asegurar que no está bien de la cabeza y que necesita demasiada atención, al punto de poner en riesgo su salud.

En "Los Ángeles de la Mañana" cuestionaron mucho a la modelo. Cinthia Fernández y Yanina Latorre coincidieron en que "es peligroso lo que hizo".

"Cuando parís es como si te hubieran dado una inyección y no tenés fuerza acá, es real", indicó Cinthia señalándose el abdomen. Luego agregó: "Lo que sí, es medio.. yo creo que es peligroso". Latorre se sumó a esa idea y afirmó: "Es peligroso lo que hizo".

"Podría haber tenido hemorragias", acotó Fernández.