Los 24 de Kylie Jenner: así fue cambiando a fuerza de retoques la menor del clan Kardashian

La más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner experimentó llamativos cambios físicos. Pero además, aún no tiene 25 y ostenta una fortuna incalculable.

Espectáculos 11/08/2021 redacción WTF redacción WTF
kylie-cambio1-a

Es la multimillonaria más joven del mundo gracias 'Kylie Cosmetics' y acaba de cumplir 24 años. Pero Kylie Jenner pasó por bastantes retoques antes de ser la cara de su exitosa firma, que viene acompañada del marketing gratuito de sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian.


 
 
 
Kyle empezó a ir a eventos con su madre Kris Jenner hace más de diez años, pero los fotógrafos seguían a Kim, Khloé y Kourtney. Ella era una niña preciosa, aunque su rostro era diferente.

Con el tiempo comenzó su plan de transformación, clásico del clan que más trabajo le da a los cirujanos plásticos de Los Angeles. Además de cambios de looks, encaró un plan en el quirófano: tiene más de una decena de operaciones.

A los 17 años se hizo la primera cirugía de labios; para 2018, la barbilla era otra. El cirujano  Simon Ourian reveló para el medio Women’s Wear Daily que la pequeña no paró hasta seguir con senos, pómulos y ojos; además de retoques de abdomen y glúteos.


El 2014 mostró todas al mundo su nuevo cuerpo: dejó a todos sin palabras al aparecer en los American Music Awards. En ese momento ella aseguró que fue por la "magia" del maquillaje, pero estaba claro que se había sometido a varias operaciones con bisturí.


 
En su cumpleaños Kris Jenner, su madre, fue la primera en dedicarle mensajes de felicitación a su pequeña empresaria . “¡¡¡Feliz cumpleaños a mi angelito @kyliejenner!!! ¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Si cierro los ojos, todavía se siente como si ayer estuvieras montando ponis por la calle, trayendo gatos callejeros a casa… ¡¡¡¡y jugando con mi maquillaje!!!! ¡Nos has traído a todos tanta alegría! ¡Eres la mami más increíble! La hija, hermana, amiga, confidente y consejera más increíble, y eres tan sabia para tu edad. Eres tan amable, generosa más allá de lo creíble y tan leal, compasiva y amorosa. Haces que cada día sea extraordinario y tu talento y creatividad en todo lo que haces me asombra. Gracias por ser una inspiración para tantos…especialmente para mí. Te amo mucho y tengo la suerte de ser tu mami”.  

Te puede interesar