Antonela Roccuzzo puso un fin drástico al Barcelona: dejó de seguir todas sus cuentas

La esposa de Messi no perdona el manoseo que recibió por parte del club y lo dejó de seguir por Instagram, la única red social que utiliza.

Deportes 12/08/2021 redacción WTF redacción WTF
FINRBSL5O5C27G7CQ32FQDAMCM

Antonela Roccuzzo no perdona el mal momento que pasó su familia en los últimos tiempos, el "manoseo" del Barcelona y la despedida de Lionel Messi del club que le vio crecer.

Primero dejó de seguir la cuenta oficial del equipo azulgrana (@fcbarcelona), y le dio like a la del París Saint-Germain. Luego hizo una emotiva publicación en Instagram:  “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi y con vos en todas”.

Varios medios europeos tomaron este gesto como un punto final de Roccuzzo a la relación que mantuvo la familia Messi con el equipo conducido por Joan Laporta.

Ella se lleva la parte más compleja: debe encontrar colegio para Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), mudar todas sus pertenencias y adaptarse a otro idioma. 

Roccuzzo no fue la única que mostró su enfado y puso en duda las intenciones reales de renovación de parte del Barcelona. En su emotiva conferencia de despedida, Lionel Messi advirtió que de su parte hizo todo para intentar lograr la renovación, pero que no podía asegurar lo mismo de parte del club. Mientras que Jorge, su padre y representante, lanzó un dardo instantes previos a su vuelo hacia París: “Pregunten en el club qué pasó”.