La afectuosa bienvenida de Mbappé a Messi: fotos y un abrazo que ilusiona a PSG

El crack parisino de 22 años publicó una serie de imágenes en sus redes sociales con el argentino durante sus primeras horas en el club.

Deportes 12/08/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-08-12 a la(s) 16.38.31
"Bienvenido, Lionel", el cálido mensaje de Mbappé a Messi.

Lionel Messi compartió su primer entrenamiento con el resto del plantel del PSG y se encontró dentro del campo con sus nuevos compañeros. Algunos de ellos son viejos conocidos como Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, pero otros son nuevos por conocer, como el caso de Kylian Mbappé.

Existe gran expectativa en torno a este trío de estrellas compuestos por Ney, Leo y Kylian. Esperan que se consolide como el más temible del planeta, producto de sus buenos desempeños a nivel personal que demostraron en estas últimas temporadas.

Hasta el momento, el francés no había emitido palabra alguna tras la llegada del ex Barcelona, hasta que finalmente publicó una serie de imágenes en sus redes sociales. “Bienvenido a París, Leo”, escribió el joven de 22 años en su cuenta de Instagram junto a cuatro fotos del abrazo que se dieron en el centro de entrenamiento Camp des Loges. Luego replicó su posteo en las stories con la frase “Legend”.

Los amantes del fútbol esperan con ansias el debut oficial de Lionel Messi con la camiseta del París Saint Germain, no solo para verlo de vuelta en acción, sino para presenciar cómo se acoplan dentro del campo de juego tres de los mejores jugadores del mundo.

16286815377468La imperdible charla de Ibai Llanos desde el PSG con Messi. "Pasamos de la tristeza a la alegría"

Esta publicación llega en un momento de incertidumbres con respecto a la continuidad de Mbappé en París. El futuro del galo, al que le queda un año de contrato (vence el 30 de junio del 2022), fue uno de los temas de los que se habló en plena conferencia de presentación de Lionel Messi.

Fue allí, sentado al lado de su flamante fichaje, cuando el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi le lanzó una advertencia pública: “Todo el mundo conoce el futuro de Kylian Mbappé; es jugador del PSG y se queda. Tiene mentalidad ganadora, es muy competitivo, y creo que ahora no podemos hacer un equipo más competitivo, ya no tiene excusa y no se puede hacer más”.

Captura de pantalla 2021-08-12 a la(s) 16.41.25

Mucho se especuló sobre la salida del ex Mónaco durante éste alocado período de transferencias y sobre todo después de dilatar su decisión con respecto a la oferta de renovación que le propuso la entidad parisina.

Con menos de un año de contrato, el futbolista continúa estudiando sus posibilidades. Sin embargo, el nuevo fichaje del argentino podría hacer que termine estampando su firma. En el caso que finalmente decida no continuar, el PSG debería venderlo antes de que finalice esta ventana de negociaciones para asegurarse un ingreso económico con su salida, de lo contrario, el jugador podría abandonar el club como agente libre a partir de junio del 2022.

Todo apunta a que uno de los posibles destinos en el que puede recalar, en el caso de abandonar su país, será el Real Madrid, equipo que en el pasado reconoció ser de su afinidad.

E8iCV_fXMAopBVK?format=jpg&name=largeMessi comenzó a entrenar con el PSG pero no jugará este fin de semana

Te puede interesar