Investigan por violación a Joel Kinnaman, estrella de "Escuadrón suicida" y "The Killing"

El sueco es uno de los actores más cotizados del momento. Él asegura que lo están chantajeando.

Espectáculos 12/08/2021 redacción WTF redacción WTF
11-Joel-Kinnaman

La modelo Gabriella Magnusson acusó de violación a uno de los actores más guapos, cotizados y deseados del momento: Joel Kinnaman

La sueca, conocida como 'Bella Davis', escribió el 7 de agosto que el actor la "violó dos veces" durante la misma noche y afirmó que "tratan de silenciarla".

Kinnaman, conocido por su papel en "El Escuadrón Suicida" y la serie "The Killing", asegura que él es la víctima y que Magnusson amenazaba con hacerle daño físico a él y a toda su familia si no le daba dinero.

El 6 de agosto, Kinnaman publicó un mensaje en Instagram en el que dijo que la modelo quería obtener "dinero, conexiones en Hollywood, ayuda para conseguir un visado de trabajo, una página de Instagram verificada, una página en Wikipedia, una sesión de fotos con Sports Illustrated y 400.000 dólares adicionales para un apartamento".

Relató que tuvo sexo consentido con la modelo dos veces en el 2018 y luego rompió relaciones, pero Magnusson continuó escribiéndole y la comunicación se hizo "más antagónica, amenazante y aterradora". "Recientemente, Bella recurrió a amenazarme con publicar información falsa sobre mí —incluso que tuve sexo con ella contra su voluntad— a menos que capitule ante sus exigencias", indicó.

La abogada del actor, Patricia Glaser, señaló a New York Post que, debido a este comportamiento de Magnusson, pidieron una orden de restricción contra ella que fue emitida el pasado viernes y presuntamente provocó la presentación de cargos. Destacó que su cliente cooperará con la Policía sueca "para limpiar su nombre".