Britney Spears es libre después de 13 años: su padre Jaime renunció a la tutela legal

Jaime manejaba todo su dinero, sus contratos y sus actividades. Britney presentó un sinnúmero de denuncias. Ahora investigarán a su padre para saber qué hizo con la fortuna.

Espectáculos 12/08/2021 redacción WTF redacción WTF
3QKAUO2YTNBZLODR2CLWNT3VYE

Britney Spears termina con un calvario legal que  la tenía desde hace 13 años al mando de su padre Jamie Spears.  El padre emitió una declaración renunciando a la tutela.

"Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto", dijo el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart.

Britney, de 39 años, llevaba años intentando que su padre dejara de manejar todos sus asuntos, y aseguró que no daría un concierto hasta no ser libre. El hombre manejaba  US$60 millones de ella y todas sus decisiones profesionales y contratos.

En el documento judicial presentado por el abogado de Jamie Spears se asegura que aunque no hay motivos para retirar la tutela, el padre de Britney "no cree que una batalla pública por la tutela sirva a los intereses de su hija".

IVK5SMOQ4VCODMEGYUZEHF35HI
Según los defensores del padre, los ataques han sido injustificados. "Aunque el señor Spears es el incesante objetivo de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija sobre su papel como tutor sea lo mejor para los intereses" de su hija.

En junio, ante el tribunal, la cantante reclamó muy emocionada el fin de la tutela ordenada por un juez hace 13 años, puesto que la considera abusiva y humillante, y acusó a su padre de haber arruinado su vida.
Britney Spears no actúa desde 2018 y dijo que no regresará a los escenarios mientras su padre continúe controlando su carrera.

“Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus continuos ataques vergonzosos y reprensibles contra la Srita. Spears y otros”, aclaró el abogado de Britney en una declaración.

Rosengart insistió en que seguirán con una investigación sobre la conducta de Jamie y su círculo durante los últimos 13 años, mientras él hizo millones de dólares a costa del dinero de su hija.