Se complica la salud de Charlene de Mónaco: entra otra vez a quirófano

Actualidad 13 de agosto de 2021 Por redacción WTF
La esposa del príncipe Alberto lleva más de un mes sin poder volver a su casa porque está grave e internada en Sudáfrica.
charlene-la-guerrera-africana-la-imagen-mas-impactante-de-la-princesa-de-monaco

La princesa Charlene lleva desde el mes de mayo luchando contra una grave infección de oído, nariz y garganta que le ha impedido abandonar Sudáfrica, país al que llegó en marzo para asistir, entre otras cosas, al funeral del rey de los zulúes.

Como no pudo celebrar sus diez años de matrimonio, las revisas del corazón comenzaron a hablar de divorcio, pero ahora se sabe que la princesa no logra salir de su complejo cuadro.

"La princesa Charlene se someterá a una operación hoy, viernes 13 de agosto, de cuatro horas bajo anestesia general. El príncipe Alberto y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella se unirán a ella durante su período de recuperación", cuenta el comunicado. Una información que se esperaba ya que la propia Charlene advirtió hace unas semanas que todavía tendría que someterse a otra operación antes de regresar a casa. "Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta finales de octubre", contó a Sudáfrica Radio 702

 Ha sido ella misma a través de declaraciones que ha ido haciendo durante su estancia en su país natal, la que ha contado cómo comenzó este problema.

El origen fue una intervención en la boca en la que le elevaron el seno maxilar, un procedimiento habitual previo a la colocación de un implante.

Esta operación tuvo lugar antes del viaje a su país natal y no fue consciente de que tenía una grave infección hasta que comenzó a sufrir un fuerte dolor de oídos que la obligó a visitar a un especialista ya en el país africano. Tras ser diagnosticada, se concluyó que no podía coger un avión de regreso a Mónaco ya que la presión de los oídos no se igualaría por lo que no podría soportar un vuelo por encima de los 20.000 pies de altura.

Te puede interesar