El consejo de Alex Caniggia para Thiago, Ciro y Mateo Messi

El mediático vivió en distintas ciudades del mundo por su padre Claudio Paul Caniggia.

Espectáculos 13/08/2021 redacción WTF redacción WTF
DH6SPBUMHVEHROQW2XL3E2MPEU

Tanto Alex Caniggia como su hermana Charlotte han vivido en distintas ciudades del mundo por su padre, Claudio Paul Caniggia. Aunque Charlotte hace el papel de ignorante, por estas mudanzas ambos hablan italiano, inglés y portugués, y fueron a los mejores colegios.

En Polémica en el Bar (América) Alex se dirigió a Thiago, Mateo y Ciro Messi, los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.


“Mi viejo siempre le preguntaba a mi mamá qué iban a hacer y ahí arreglaban. A mí, la verdad, no me importaba. Y yo, enseguida, en un año te sé el idioma así que nos íbamos al toque”, recordó Alex sobre su infancia. “El chico no tiene mucha conciencia de dónde va, solo sabe que se desarraiga de sus amigos”, observó el conductor Mariano Iúdica.

 
“¡Que ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué le importa? Total, es millonario. Les quiero hablar a ellos ¿Cómo se llaman? Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: ‘¡Ni vayan al colegio! ¡ni vayan! ¡Si son re ‘millo’!”, dijo Alexander. “Pero vos fuiste al colegio”, le dijo Marcela Tauro. “Pero yo soy como de otro mundo, mi mente es superior”, aseguró en tono de humor.

“No hay que perder tiempo en el colegio”, agregó Chiche Gelblung apoyando a Alex. “¡Estuvo un año rompiendo los huevos para que empiecen las clases!”, lo cruzó Iúdica. “Pero para los pobres como nosotros, para los ricos no. Con ese nivel de guita tenés que tener una gobernanta, un maestro para todo en tu casa”, se justificó el periodista.