Pochettino, sin vueltas sobre el debut de Messi en el PSG: "Será cuando esté en mejores condiciones"

El técnico aseguró que Leo no está todavía en una situación ideal para tener minutos. El DT argentino no se quiere apurar con el ex jugador del Blaugrana.

Deportes 13/08/2021 S& S&
lio
Made in Rosario. Leo y el DT del PSG nacieron en la misma ciudad argentina. Hoy ilusionan a toda París.

Mauricio Pochettino, técnico del PSG, se refirió a la situación de Leo Messi, que empezó a entrenar con el conjunto galo después de casi un mes de vacaciones. El argentino rebajó la euforia y dejó claro que el estreno del rosarino deberá esperar.

“Lleva solo dos entrenamientos desde que jugó su último partido en la final de la Copa América. Vamos a ir paso a paso. Cuando esté en mejores condiciones podrá debutar”, aseguró Pochettino sin querer alimentar falsas esperanzas a quienes deseaban verle ya ese fin de semana sobre el césped.

"La recepción de todos los jugadores ha sido fantástica y Leo está encantado. Es un jugador especial por todo lo que representa, por personalidad y como jugador. Somos un cuerpo técnico que escuchamos mucho al jugador y queremos lo mejor para ellos. Iremos viendo las sensaciones que él tiene, tenemos que escucharlo mucho a él. Nuestras decisiones serán a partir de los 'feelings' que tengamos", añadió

"Todo empezó después del comunicado del Barça. Tengo que destacar el trabajo de Leonardo, Nasser y todo el club. Hay que destacar su excelente trabajo para darnos la posibilidad de tener un jugador de este nivel", insistió todavía recibiendo preguntas de cómo se gestó el fichaje de Leo por el PSG.

Sobre Mbappé, cuyo futuro es incierto, el técnico se mostró prudente, sin querer avivar el fuego. "¿Mbappé con nosotros en tres semanas? No tengo nada que decir respecto a lo que ha dicho el presidente. Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo", dijo.

8c8d87b0-0d76-4b2d-85bc-26b88e161882_media-libre-aspect-ratio_default_0La pregunta que todos se hacen: ¿Dónde está Hulk, el perro de Messi?