¿Por qué a Nathy Peluso le cambia de color un ojo?

Muchos creen que usa un lente de contacto para lograr la excentricidad de David Bowie, que tenía los ojos diferentes. Pero ella asegura que le cambian por un motivo de salud.

Espectáculos 13/08/2021 redacción WTF redacción WTF
T3AVV42UBJCQ5DAG5SBCSNYWCU

Todo es único en Nathy Peluso: desde su look y sus uñas hasta sus ojos, que a veces son marrones ambos y aveces uno es celeste.

Muchos aseguraban que la cantante argentina, radicada en España, se ponía lentes de contacto como parte de su acting, pero ella aclaró que no.

Como David Bowie tiene heterocromía, una condición en los ojos en la que los iris son de diferente color, pero el de ella es transitorio y se produce cuando esté estresada o cambia el tiempo.

"Mira, yo te soy sincera... cuando me da un disgusto... PUM. No lo puedo controlar",confesó en una entrevista, y dejó que le miraran el iris de cerca para comprobar que no lleva lentes de contacto.
 
La cantante explicó que desde siempre sus ojos cambian de color sin razón. A veces ambos se ven color marrón y a veces un ojo se ve en tonalidades verdes y celestes. "Obviamente le saco provecho porque es hermoso" finalizó Nathy Peluso.

Peluso ha sabido abrirse camino sola, pese a que comenzó de pequeña con gimnasia artística y la calificaron de gorda. Ella no se dio por aludida, siguió con el deporte que le dio la elasticidad para bailar y ama su cuerpo tal y como es, con los "ojos locos" y las curvas.