Gladys la Bomba Tucumana perdió 20 kilos y reveló cómo lo hizo

La cantante quitó de su dieta las harinas y las carnes con mucha grasa. A sus 62 años se animó a empezar a correr y luce espléndida.

Espectáculos 13/08/2021 redacción WTF redacción WTF
gladys

Gladys La Bomba Tucumana demostró que nunca es tarde para un cambio: con 62 años se animó a comenzar con el "running" y dejó las harinas, y ya lleva 20 kilos menos.

"La verdad es que le pongo mucha voluntad. Le pongo porque, a veces, tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante", dijo a la revista Paparazzi.

"Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Todos los días hago dieta, como lo que tengo que comer para no engordar. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”. 

 "No como grasas, casi dejé las carnes también, consumo las proteínas de otra forma. La realidad es que, a veces, no tengo ganas de ser tan estricta. Me subo a la cinta y digo 'voy a hacer veinte minutos ' pero termino haciendo sesenta, que es lo que necesito. Y hago sesenta por más que no tenga ganas”, agregó.

Gladys fue participante de Showmatch y hace poco confesó su amor por Marcelo Tinelli.

Fue Jey Mammon quien le preguntó por sus sentimientos". "Estoy enamorada de él", aseguró la artista sin vueltas.

 "De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada", agregó. "Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?", retrucó Jey. 

"Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano… Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo", confesó Gladys. 

Te puede interesar