Bizarrap en un yate y de fiesta en Ibiza con Ester Expósito

El músico y productor se mostró en fotos con la actriz y C. Tangana y se hizo viral de inmediato. Todos quieren subir a ese yate.

Espectáculos 14/08/2021 redacción WTF redacción WTF
bizarrap-went-viral-after-sharing-a-video-with-c-tangana-1280x720.jpg_186469708

Como tantos otros músicos latinos, Bizarrap pasó por el verano europeo, pero lo que llamó la atención fue una fiesta en un yate en el que todos quisieran estar.

En la embarcación, que recorre las cristalinas aguas de Ibiza, están entre otros C. Tangana y la actriz Ester Expósito, a quien se la vio demasiado cerca de Bizarrap. 

Primero, el productor subió una historia de Instagram acompañado por C. Tangana, lo que hizo que los fans pensaran en una nueva Music Session con el trapero español, uno de los más importantes del mundo.

Pero lo que hizo arder las redes fue el video que subió Expósito, que se hizo famosa por su papel de Carla en las primeras tres temporadas de Élite. La actriz está soltera: se separó de  su colega Alejandro Speitzer, con quien conformaba una de las parejas más queridas del espectáculo ibérico.

Lo cierto es que el productor nacido en el barrio porteño de Ramos Mejía está en el mejor momento de su carrera. Formará parte del disco que está terminando de preparar Lali Espósito. Cada canción que lanza rápidamente alcanza el millón de reproducciones y se convierte en tendencia en las redes sociales, ya sean parte de las Bizarrap Music Sessions o temas por fuera de sus sesiones, como el que compartió recientemente junto a Duki y Nicki Nicole.

Este último fue lanzado hace solo dos semanas y ya superó las 20 millones de visualizaciones en YouTube.