El extraño ritual de Cristiano Ronaldo para bendecir la mesa junto a su familia antes de la cena

Deportes 14 de agosto de 2021 Por S&
El delantero portugués publicó imágenes de su intimidad en la previa de su debut con la Juventus ante el Udinese en la Serie A.
Captura de pantalla 2021-08-15 a la(s) 00.21.08

En cada hogar hay rutinas propias que pueden resultar extrañas o rozar lo excéntrico pero que forman parte de su dinámica íntima. En un video que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron en las redes sociales, se ha visto uno de estos curiosos momentos de su vida personal. Un ritual muy particular que hacen junto a sus hijos antes de la cena.

Ambos han publicado un video en Instagram en el que se aparece la familia completa. Están en la mesa Cristiano, Georgina y sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina, Eva Maria y Mateo. Todos están sentados preparados para comenzar a comer pero antes deciden bendecir los alimentos de una manera singular.

CR7 y sus seres queridos no pronuncian un discurso concreto, sino que utilizan un famoso videoclip de la canción de ‘If I Were a Boy’ de Beyoncé, más precisamente el inicio del primer sencillo del tercer álbum de estudio de la cantante.

Ronaldo y su familia repiten las seis palabras que dan inicio a la canción, una cada uno. ‘Intimacy’ (intimidad), ‘honesty’ (honestidad), ‘commitment’ (compromiso), ‘you’ (tú), ‘me’ (yo), y ‘us’ (nosotros) antes de empezar a comer. Una vez que la melodía comenzó, los pequeños exclamaron un “¡a comer!” y todos aplaudieron.

Esta publicación es a una de las últimas que hizo Cristiano antes un amistoso que disputará con la Juventus ante el Atalanta. Será un nuevo compromiso en esta pretemporada en la que vienen de perder por 3-0 ante el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. Ese partido en el Camp Nou no fue nada positivo de cara al debut en la Serie A, que será el próximo 22 de agosto en condición de visitante ante el Udinese.

Ronaldo encara una nueva temporada con la ambición de volver a ganar la liga local tras la consagración del Inter de Milán que rompió la hegemonía de la Vecchia Signora. Y también conserva la ilusión de pelear hasta el final en la UEFA Champions League, una competencia que le ha sido esquiva desde su llegada a Italia.

Más allá los rendimientos poco convincentes del elenco dirigido por Massimiliano Allegri, el astro portugués de 36 años mantiene su ritmo anotador. Quizás no sea ese goleador implacable que fue en Real Madrid pero su aporte es fundamental para las aspiraciones del conjunto italiano.

S&

Te puede interesar