Los hinchas del Barcelona ponen las primeras pancartas contra Laporta por la salida de Messi: "Engañaste a D10S"

Deportes 15 de agosto de 2021 Por S&
Algunos acusan a Joan Laporta la salida de Leo en dirección a París.
Captura de pantalla 2021-08-15 a la(s) 18.39.57

Los hinchas no olvidan todavía la marcha de Lionel Messi y en las horas previas al duelo entre el FC Barcelona y la Real Sociedad aparecieron varias pancartas señalando al presidente Joan Laporta como el responsable de la marcha del astro argentino en dirección al PSG.

Algunos aficionados entienden que Laporta no habría hecho todo lo posible para que Messi siguiera vistiendo de azulgrana y así se lo han querido hacer saber justo antes de que empiece a rodar el balón en el Camp Nou. Hoy será el primer día, después de muchos meses, que la afición se exprese dentro del estadio. Unos 20.000 aficionados acudirán al templo azulgrana para seguir el duelo entre Barça y Real Sociedad en directo.

"Laporta lacayo de Florentino", "Laporta Judas engañaste a D10S" o "El Barça no es tu negocio" han sido algunas de las pancartas que han decorado los aledaños del Camp Nou hasta hace unos instantes. Ahora mismo, el club ya ha procedido a su retirada. Veremos qué sucede una vez la afición entre al Camp Nou para presenciar el partido.
 

Captura de pantalla 2021-08-15 a la(s) 18.42.14

Captura de pantalla 2021-08-15 a la(s) 18.41.54

 

S&

Te puede interesar