Una fuerte falta de Hugo Mallo a Luis Suárez terminó en una batahola con dos expulsados

El partido ya estaba por terminar cuando el capitán del Celta y Mario Hermoso terminaron expulsados.

Deportes 15/08/2021 S& S&
46704357-9895825-image-a-36_1629049401811

En el minuto 96 de partido tuvo lugar la entrada más dura del partido que provocó una importante trifulca entre los dos equipos y que terminó con Hugo Mallo y Mario Hermoso viendo la tarjeta roja.

A falta de un minuto para que se cumplieran los 7 de descuento que había dado el colegiado, Hugo Mallo cometió una falta dura sobre Luis Suárez sobre el centro del campo, primero llegó tarde al balón y posteriormente le terminó pegando un buen pisotón. El colegiado del partido dejó la ley de la ventaja ya que Carrasco se quedaba mano a mano con el potero del Celta y con un Luis Suárez doliéndose en el suelo.

Fue ahí cuando se desencadenó la trifulca y la tángana entre los dos equipos. Mario Hermoso acudió a recriminar a Hugo Mallo la dura entrada que había propiciado a su compañero, hasta el punto de cogerle por el cuello. Inmediatamente después saltaron al césped todos los habitantes de ambos banquillos y una vez rebajada la tensión, el árbitro del partido, Munuera Montero, terminó sacando la tarjeta roja tanto a Hugo Mallo como a Mario Hermoso.

Te puede interesar