Tini Stoessel y Manuel Turizo lanzan juntos "Maldita Foto" luego de los rumores de romance

Espectáculos 16 de agosto de 2021 Por redacción WTF
Primero se posteaban mensajes de amor y generaron el rumor de que estaban en pareja. Ahora se sabe que son frases de su nueva canción juntos.
?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.amazonaws.com%2F97%2F82%2F4c73b7d84f4385c6c6071090594f%2Ftin

Después de compartir fotos juntas y generar rumores de romance, Manuel Turizo y Tini Stoessel lanzaron juntos el avance del videoclip "Maldita Foto", que arrasó en las redes sociales.

"Es una canción muy hermosa, la verdad, tiene una melodía muy linda. Él la rompió. Estoy muy contenta con lo que hizo (...) también tiene muy linda energía (...) es un poco romántica, pero también, de repente, es un poquito triste. Ya van a ver. Seguramente será una de las próximas canciones que salga”, dijo Tini Stoessel en una nota con Telemundo.

“Está bueno, el tema esta bueno. Ella me lo mandó hace como un mes y medio. La canción va a ser muy buena, a mi me encanta, personalmente, la verdad. Ella me la mandó, y a las dos horas se la mandé ya ‘ready’”, aseguró el colombiano.

La campaña previa ha sido tan buena que generó rumores de romance entre ambos, lo que hizo que estuvieran en boca de todos.

Tini y Manuel escribieron fragmentos del tema en las descripciones. “Como sería para verte otra vez”, escribió Manuel; “otra noche sin ti”, manifestó Tini. En la foto que publicó Turizo se le ve a él cara a cara con Stoessel, mientras que en el video compartido por Tini se le ve a los dos en una cama.

En una entrevista con el portal informativo de “Tu música hoy”, el reguetonero ya había expresado sus ganas de colaborar con la argentina pues, se declaró fanático de su voz. “La verdad quería colaborar con Tini (...) me parece que canta muy lindo. No habíamos tenido como ningún contacto, ni nos conocemos de frente”, dijo en ese entonces y agregó que solo mantenían contacto vía WhastApp. “Ya está grabada la canción, con video todo. Está ready ya, pronto sale. Tini canta brutal y es muy buena persona”, agregó el colombiano.

Te puede interesar