Messi sigue deslumbrando al mundo PSG: ahora brilló junto a Mbappé en la práctica

Leo está cada vez más metido en la dinámica del club parisino y empieza a formar sociedades de juego. Los hinchas se ilusionan.

Deportes 17/08/2021 S& S&
mbapp

Conforme avanzan los días y los entrenamientos, a Lionel Messi se lo ve cada vez más metido en la dinámica de trabajo del Paris Saint-Germain. El lunes participó de un fútbol reducido y este martes el foco estuvo puesto en empezar a armar sociedades de juego: del tiki tiki con Marco Verratti a los goles con Kylian Mbappé.

Después de un loco con muchos lujos de los que también participaron Di María, Paredes, Icardi -se comió un caño antológico- y Neymar entre otros, Messi llevó adelante una serie de ejercicios con pelota y de definición, en los que Pochettino lo puso a atacar en dupla con Mbappe en un 2 vs. 2 con arquero. Neymar hacía lo mismo con Di María.

Leo ya conoce bien a Fideo y también a Neymar, por lo que la prioridad del técnico es afinar la sintonía con los nuevos. Si bien no aparece en ninguno de los videos, la voz de Pochettino y su CT se escucha permanentemente arriba de los jugadores. En esos ejercicios, Messi y Mbappé ya dieron algunas muestras de lo que pueden llegar a hacer juntos.